Rumbo a España

El curioso hit en versión europea que sonó en el banderazo para despedir a Boca

Miles de hinchas se agolparon en el complejo 'Pedro Pompilio' antes de la salida del micro a Ezeiza y entonaron un cántico sin precedentes en el fútbol argentino.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 22:41

Se acabaron las polémicas y el viaje a Madrid ya es un hecho. Por eso, miles de hinchas de Boca Juniors se juntaron en la Bombonera para el tradicional banderazo de despedida al plantel que partirá con destino a España en la madrugada de este miércoles para la segunda Superfinal de la Copa Libertadores ante River Plate.

Pero lo más sorprendente fue que en plena fiesta xeneize sonó un hit en versión europea que hace pocos días atrás hubiese sido inimaginable. "En España cueste lo que cueste, en España tenemos que ganar", gritaron eufóricos los fanáticos del conjunto de la Ribera para motivar al plantel que disputará el Superclásico en nada menos que la cancha del Real Madrid.

La parcialidad boquense se agolpó en el complejo "Pedro Pompilio", donde el plantel liderado por el director técnico Guillermo Barros Schelotto se entrenó y quedó a la espera de la salida del micro al Aeropuerto de Ezeiza, prevista para las 23.

La multitudinaria convocatoria se inició poco después de las 18:30, donde el público de Boca, en su mayoría familiar, se juntó a cantar con globos, humo de color y cientos de banderas azul y oro. Claro, todos expectantes de la histórica final que se jugará el próximo domingo, desde las 16.30, en el Santiago Bernabéu.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), por su parte, lanzó una recomendación a los simpatizantes de Boca y de River para que no asistan a Ezeiza a despedir a ambos equipos. "El dispositivo de seguridad implicará que los planteles abordarán directamente por pista y de esta manera no podrán tener contacto alguno con los mismos", informaron.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias