Pesquisa

El resultado que dejó el rastrillaje en la Bombonera tras la amenaza de bomba

Los empleados del estadio de Boca recibieron una inquietante llamada telefónica que obligó a su completa evacuación.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 22:00

Tras la inquietante amenaza de bomba que recibieron telefónicamente los empleados de Boca Juniors en la Bombonera, el Personal de la División Explosivos de la Ciudad de Buenos Aires determinó un "resultado negativo" en el rastrillaje y por suerte todo quedó en una falsa alarma.

Luego de un urgente llamado al 911, donde los trabajadores del estadio del Xeneize alertaron sobre la presencia de un "artefacto sospechoso", los especialistas del Escuadrón Antibombas porteño se presentaron en la instalaciones del club y allí confirmaron que finalmente no existía tal amenaza.

"Hay una bomba en la cancha de Boca", aseguró una persona del otro lado del teléfono alrededor de las 16 de este martes e inmediatamente activó el protocolo para hacer un total rastrillaje que duró aproximadamente dos horas en el mítico estadio de Boca.

La primera medida que se adoptó fue la evacuación completa de los empleados del equipo de la Ribera que se desempeñan diariamente en el estadio "Alberto J. Armando", ubicado en Brandsen 805. El objetivo era resguardar a esa gente y además poder trabajar en el recinto boquense en busca del artefacto denunciado.

Después de una extensa pesquisa, a las 18:30 se labró "con resultado negativo" el acta judicial que fue caratulada como "intimidación pública". El juzgado federal número 12, seccional número 23, fue quien intervino para intentar determinar desde dónde se efectuó el preocupante llamado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias