¡Último momento!

¡Ordenaron evacuar de urgencia la Bombonera por un motivo muy fuerte!

La noticia sorprendió a todos los fanáticos del club que nunca pensaron que podía suceder algo así en su cancha.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 16:55

Hay momentos realmente especiales en los cuales una persona puede sentir que está atravesando un momento muy duro en su vida y todo lo que hace sale mal; por lo general, esos momentos suelen definirse como un “periodo negro” en el cual, por motivos incomprensibles, las fuerzas de la buena fortuna no nos acompañan y toda decisión termina en un desastre a nivel personal, familiar o profesional.

Seguramente algo así deben sentir los hinchas de Boca y River tras los eventos que le están sucediendo las últimas semanas: puede decirse que todo comenzó en el frustrado encuentro que deberían haber jugado pero que se suspendió por los feroces incidentes que se vivieron en las calles, cuando varios jugadores fueron atacados mientras se trasladaban en el micro y debieron ser internados.

Hoy, además, se supo que el banderazo organizado por los seguidores del club “millonario” debió dejarse inactivo por razones de seguridad hasta nuevo aviso, motivo por el cual el evento se realizará en España pero no aquí, algo que seguramente le causará un inmenso dolor a muchísimas personas que tenían la esperanza de poder darle el apoyo a su equipo de manera pública, demostrando toda su pasión.

Ahora, acaba de conocerse la noticia de que los empleados que trabajan en la Bombonera, el famoso estadio de Boca fueron evacuados ante la amenaza de bomba. Una brigada antiexplosivos se hizo presente en el lugar y recorrió toda la cancha buscando artefactos de apariencia peligrosa que pudieran haber sido colocados en sitios estratégicos sin que el personal permanente del lugar lo notara.

Vale la pena hacer notar que el incidente ocurrió mientras los socios adherentes compraban, a través de Internet, las entradas del remanente que quedó de las que se habían comenzado a vender este lunes para los socios activos. Por el momento no se conoce más información sobre la investigación que está realizando la policía especializada en el lugar pero todo parece apuntar a que el trabajo se realiza a conciencia y sin dejar nada librado al azar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias