COPA LIBERTADORES

Fanáticos de Boca Juniors despidieron a la delegación

Los hinchas del Xeneize improvisaron un banderazo y mostraron su apoyo para con los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico, que viajaron a España en la madrugada del miércoles.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 07:39

La definición de la Copa Libertadores de América es inminente. River Plate y Boca Juniors lucharán por levantar el título en Madrid, en el Santiago Bernabéu, el 9 de diciembre a las 16:30. El primero en viajar a España para realizar allí los últimos entrenamientos y ambientarse en el clima del continente europeo fue el Xeneize. La delegación emprendió su vuelo chárter en las horas de la madrugada y, camino al aeropuerto, el ómnibus que trasladaba a los protagonistas fue despedido por una gran cantidad de aficionados.

De la misma manera que los hinchas del club de La Ribera apoyaron a su equipo minutos antes de que el plantel de Boca acudiera al Monumental, los fanáticos del Xeneize repitieron el mismo accionar y alentaron al cuerpo técnico y a los jugadores de la entidad azul y oro antes de que se suban al avión que los llevará a Madrid para disputar el Superclásico.

Miles de aficionados improvisaron un banderazo en el cual primó la cordura, sin dejar de lado los cánticos y el clima de alegría. En los alrededores del Estadio Alberto J. Armando, la delegación sintió el respaldo de sus hinchas, que cantaron constantemente, izaron banderas y encendieron bengalas. "En España cueste lo que cueste, en España tenemos que ganar" fue una de las melodías más repetidas en la madrugada del miércoles. Asimismo, los fanáticos del Xeneize no olvidaron a su archirrival, al que le recordaron su paso por la Primera B Nacional.

Esta situación se llevó a cabo aproximadamente a las 23:00 del día martes. El ómnibus que llevó a todos los intérpretes que viajaron a Madrid salió desde las inmediaciones de Casa Amarilla, pasó por Parque Lezama -donde se acumuló la mayor parte de los aficionados del elenco de La Ribera- y se dirigió a Ezeiza, donde partió rumbo a Europa mediante un vuelo chárter.

La delegación de Boca Juniors arribará en España durante la mañana del miércoles y se alojará en el Hotel Eurostar Mirasierra. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto desarrollarán sus entrenamientos en el Complejo Las Rozas, sitio donde la Roja suele realizar sus prácticas cuando debe afrontar compromisos internacionales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias