COPA LIBERTADORES

La confesión de Angelici

El presidente de Boca habló con Radio Continental, directo desde Madrid, e hizo de público conocimiento por qué tuvo que aceptar la decisión de Conmebol.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 23:59

Boca Juniors ya está en tierras españolas, el avión que trasladó a los jugadores Xeneizes desde Ezeiza hasta Madrid, aterrizó en el aeropuerto de Barajas a las 18 horas de España, siendo en Argentina las 14 para disputar la gran final de la Copa Libertadores contra River Plate. En comunicación telefónica con Radio Continental, el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici, expresó: "No hay que dejar de recordar que Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido, ni el sábado ni el domingo".

"Lo legal sigue por caminos separados a la final, en el día de mañana (por el jueves) teníamos que tener una respuesta. Vamos a apelar todas las instancias", confirmó Angelici quién agregó que si el fallo resulta negativo recurrirá directamente al TAS, Tribunal de Arbitraje. En alusión a la decisión de jugar a un océano de distancia, el mandamás disparó: "No nos podemos privar los argentinos de un espectáculo como éste. Es triste tener que viajar 12 mil kilómetros para jugar un partido.  Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y tuvimos que viajar 11 horas". 

Además, hizo de público conocimiento el motivo de la pelea con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez: "La relación con Domínguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos". Agregó: "Conmebol tomó una decisión unilateral sin consultar a las partes".

El equipo Xeneize viajó al Viejo Continente en un vuelo chárter privado. Como quedaron varios asientos desocupados, la dirigencia de la institución optó por invitar a los familiares de los jugadores. En cuanto a eso, Angelici contó: "Es extraño estar en Madrid. El club tomó la decisión de contratar un charter y decidimos invitar a las familias de los jugadores".

 









Cargando más noticias
Cargar mas noticias