COPA LIBERTADORES

¿Qué futbolistas de Boca Juniors viajaron a Madrid?

La delegación del Xeneize emprendió su viaje en la madrugada del miércoles y se prepara para jugar la final de la Copa Libertadores de América.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 10:27

La delegación de Boca Juniors emprendió su viaje a Madrid para ultimar los detalles de cara a la final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize chocará frente a River Plate el 9 de diciembre a las 16:30 en el Santiago Bernabéu. Guillermo Barros Schelotto, director técnico del club de La Ribera, presentó la lista de convocados para el duelo y no hay sorpresas.

Los futbolistas citados por le Mellizo son veinticuatro. Pese a que todavía no confirma la formación titular que chocará ante el Millonario, el entrenador dejó entrever en los entrenamientos que sería muy parecida a la jugó en la ida en La Bombonera. Con una sola variante (y a la espera que aquellos jugadores que acarrean molestias musculares se recuperen totalmente) la alineación de Barros Schelotto estaría conformada por su once de gala.

Se presume que Esteban Andrada será el arquero, Julio Buffarini (reemplazando a Leonardo Jara), Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza ocuparán la zaga del elenco azul y oro, Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Pérez protagonizarán las situaciones que se lleven a cabo en el mediocampo, mientras que Cristian Pavón, Sebastián Villa y Ramón Ábila serán las referencias en el ataque.

La lista completa de convocados: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villla, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

A la espera del Superclásico definitorio, Boca Juniors se hospedará en el Hotel Eurostar Mirasierra y realizará los entrenamientos en el Predio Las Rozas, que pertenece a la Real Federación Española de Fútbol. La delegación del Xeneize arribará a Madrid cerca de las 21:00 del miércoles (hora de España) y tendrá su primera practica el día jueves.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias