Copa Libertadores

“No se puede vivir de lo que pasó”

Fernando Gago palpitó la Superfinal e intentó dejar atrás los hechos de violencia que sufrió el plantel xeneize.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 13:41

Boca y River se medirán el próximo domingo desde las 16.30 en el Santiago Bernabéu de Madrid. Los dos clubes más populares de la Argentina dirimirán al campeón de América fuera del continente. Esta absurda situación de tener que jugar la gran final en la capital española provocó que el surgimiento de voces a favor y en contra que se han manifestado en los últimos días en lo que es la previa de este apasionante duelo.

Fernando Gago, uno de los capitanes de Boca, habló ante la prensa luego del entrenamiento Xeneize en la ciudad española y se refirió a lo que se viene para el Club de la Ribera. “No se puede vivir de lo que pasó, lo que viene es el partido. Hay que jugarlo”, manifestó el volante haciendo hincapié en que llegó la hora de dejar atrás los sucesos que vivieron los futbolistas del Club de la Ribera en las inmediaciones del Monumental.

Asimismo, el exjugador del Real Madrid mostró su disconformidad con la decisión de Conmebol de mudar la final al Bernabéu. “Es muy raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa, pero bueno. Nosotros tenemos que afrontar y adaptarnos a esta situación para estar en las mejores condiciones lo más rápido posible", aseguró el mediocampista que estará en el banco de los suplentes durante el duelo decisivo.

Gago, se refirió a la importanticia que los jugadores deben darle a un duelo de estas características. "Este partido es distinto a todos, es jugar en Madrid y con Boca. Por lo vivido, no es tan linda la situación. Tenemos que cambiar el chip, es una final y se juega en pocos días", comentó Gago en dialogo con los periodistas presentes en la Ciudad del Fútbol Las Rozas, donde Boca se entrena de cara a la gran final.

Por último, Gago se refirió a las claves que tendrá el partido desde lo futbolístico. “Va a ayudar un poco el clima de jugar afuera, de jugar en una cancha que es mucho más rápida que las del fútbol argentino. Creo que ahí se puede dar un partido abierto. Yo me siento bien, desde lo físico y futbolístico. El resto es decisión del entrenador y me tocará apoyar desde el lugar que me toque", concluyó Pintita.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias