DECLARACIONES

Tevez: "Son tres locos detrás de un escritorio que no entienden nada"

El Apache dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino de Boca Juniors en el Complejo Las Rozas de Madrid.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 09:46

River Plate y Boca Juniors ya están en Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores de América. A tres días del cotejo que se jugará en el Santiago Bernabéu, los equipos ultiman detalles de cara al partido frente a su archirrival. En esta jornada matutina, el Xeneize realizó su primera práctica en el Complejo Las Rozas y, tras el cierre del mismo, distintos protagonistas del elenco de La Ribera hablaron con medios de todo el mundo.

Carlos Tevez, uno de los testimonios más buscados por los periodistas, se refirió a una gran cantidad de temas y palpitó el Superclásico que se avecina. Las primeras frases del Apache fueron sobre la decisión que tomó Conmebol de cambiar la sede el enfrentamiento: "Es raro estar en Madrid para una final de Libertadores, pero tenemos que estar enfocados. Va a estar interesante ver cómo se plantea el partido. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid".

El delantero del Xeneize continuó sus dichos y criticó duramente al ente que regula al fútbol sudamericano. "Como dijo mi amigo Daniel Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio que no entienden nada. Pónganle el título que ustedes quieran, si quieren cambiar el nombre de la Copa, cámbienlo. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron, ja", manifestó Carlos, quien sería suplente en el River-Boca del próximo domingo.

Luego, Tevez contradijo a Leonardo Ponzio y se mantuvo en su postura: "Yo no hable con ningún jugador de River todavía. No se si me van a hablar, no hay ningún problema. Otra vez meternos en problemas no da, la gente esta muy cansada de todo. Hay que hablar del partido. Ya está, ya pasó. Es importante enfocarnos en lo que es el partido y el fútbol, que la gente puede ver una final".

Finalmente, el Apache analizó el cotejo que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. "Para los dos es difícil enfocarse, por eso es importante que los grupos se manejen y traten de entender que es una final, que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano. El enfoque que le demos al tratar de meternos en el partido va a ser fundamental. Va a ser totalmente distinto, en un campo que ninguno conoce, va a estar interesante ver cómo se plantea", concluyó Carlos Tevez, quien es uno de los ídolos de la institución azul y oro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias