COPA LIBERTADORES

"Angelici me tiene de hijo"

Maximiliano Mazzaro, uno de los exlíderes de la barra brava de Boca Juniors, habló luego de que la Justicia de España lo deportara a Argentina.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 09:52

El cambio de sede de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors también tuvo una modificación al respecto del operativo de seguridad. Contrariamente a lo que sucede en Argentina, las autoridades de España prometieron que no dejarían ingresar al país -o por lo menos al Santiago Bernabéu- a los barras bravas del Millonario y del Xeneize. Un caso que ejemplifica lo mencionado es el de Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de una de las facciones disidentes del elenco azul y oro que fue deportado desde España en las últimas horas.

Mazzaro viajó a Madrid en la madrugada del miércoles junto con otros de sus compañeros y, al salir del país, la Seguridad de Argentina avisó en España que esa persona no puede ingresar a ningún estadio deportivo. Ante el mensaje, los agentes aeroportuarios le comunicaron que sería deportado. En la jornada matutina de hoy, Maximiliano arribó a Buenos Aires y dialogó con la prensa sobre lo que sucedió en suelo europeo.

En primera instancia, Mazzaro dejó en claro que no tenía intenciones de ver el Superclásico y arremetió en contra del presidente de Boca Juniors. "No me deportaron de España, me devolvieron. Me dijeron 'la semana que viene podés volver a buscar a tu familia. No estaba yendo al partido, me iba de vacaciones con mi familia, a Barcelona. Hace cinco años no voy a una cancha. Como dije, no me dirigía al partido. Daniel Angelici hace rato me tiene de hijo", sostuvo sin pelos en la lengua.

Asimismo, contó que lo que vivió en el Aeropuerto de Barajas fue una situación horrible: "Estuve demorado veinte horas. Tengo a mi hijo de tres años allá. Mi familia bue verdugueada. Esto es contra mí y contra mi familia. Fui a pasar Navidad a Barcelona", concluyó el exlíder de la barra brava del Xeneize. Como consecuencia de lo que le suciedó a Mazzaro, Rafael Di Zeo y otros protagonistas de "La 12" desistirán de emprender vuelo hacia España.

En la actualidad, Maxi maneja una barra disidente del elenco de La Ribera y suele asistir a los cotejos que Almirante Brown disputa en su cancha. No obstante, el protagonista manifiesta lo contrario: "No tengo relación con ninguna persona que forme parte de las barras bravas del fútbol. No vuelvo más a ese ambiente".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias