Declaraciones

Guillermo sacó pecho: "Boca es matar o morir"

Barros Schelotto destacó la actuación de sus jugadores en la victoria agónica ante Tigre y se ilusiona de cara a la final del miércoles ante River
domingo, 11 de marzo de 2018 · 07:35

Boca sufrió más de la cuenta para lograr el triunfo ante Tigre en La Bombonera. Leonardo Jara marcó el 2-1 a los 95 minutos y le dio los tres puntos al Xeneize que acaricia un nuevo campeonato. Luego del partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto expresó su satisfacción: "Necesitábamos ganar para tener un envión de cara al clásico y despedirnos bien de la gente", declaró en conferencia.

De todas formas, es imposible no pensar en la final del miércoles por la Supercopa Argentina ante River. "La historia de Boca es matar o morir. Vamos a ir a dar el corazón para ganar". Y agregó: "Hay mucho por demostrar y por hacer. Queremos ganarlo y es para lo que trabajamos”. El Mellizo está entusiasmado y consideró que su equipo está "listo desde todo punto de vista" para este compromiso tan importante.

Por otra parte, sobre la lesión de Fernando Gago, explicó: "Lamento lo que le ocurrió. No me sorprende porque estas cosas pasan en este tipo de lesiones, pero espero que dentro de 15 o 20 días se empiece a recuperar. Cuando baje la inflamación le harán nuevamente estudios".

Boca lidera la Superliga con 46 puntos, ocho por encima de su escolta, Talleres de Córdoba. Más abajo están: Godoy Cruz (34), San Lorenzo, Independiente y Racing (todos ellos con 32 unidades).