Boca

Tévez: "Primero soy hincha, después jugador"

El delantero de Boca contó cómo se toma el duelo del miércoles ante River, por la final de la Supercopa Argentina. Leé todas las declaraciones
lunes, 12 de marzo de 2018 · 18:47

BUENOS AIRES (Redacción) - Está claro que Boca llega mucho mejor que River a la final del miércoles. No sólo por la posición en la tabla de la Superliga, sino por el rendimiento de cada uno de los equipos. Carlos Tévez, referente del Xeneize, se refirió al partido y contó lo que significa. 

"Soy hincha primero y, después jugador, eso lo tengo bien claro", aseguró Carlitos en conferencia de prensa. Además, con respecto Patricio Loustau, que será el árbitro del encuentro, señaló: "Los protagonistas somos nosotros y no tenemos que hablar del árbitro. Hay que dejarlo y ayudarlo adentro de la cancha. Tenemos que darle tranquilidad pueda dirigir tranquilo y que tenga la cabeza fresca para cobrar. Si uno le está encima y le critica todo, se le hace difícil".

Además, el Apache adelantó: "Somos conscientes de que el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora y a lo que es Boca. El 'Esto es Boca' tiene que quedar claro". Y agregó: "Jugaremos una final y la gente no te puede perdonar nunca que falten huevos y te dejes pasar por encima". 

Por último, el atacante analizó: "Tendrá un nivel muy alto de intensidad, presión y poco juego. El que menos se equivoque, se lo va a llevar. Va a ser un partido de ajedrez". Y mostró optimismo: "Estoy confiado, pero el Superclásico es diferente a todo. Ninguno es más favorito que el otro, por eso los dos son grandes".