Expectativa

Fabra palpita el Superclásico: "Hay que ganarlo como sea"

El lateral de Boca se mostró entusiasmado en la previa del partido ante River por la Supercopa Argentina. 'Tenemos que dejar el 100%', dijo
Fabra palpita el Superclásico: "Hay que ganarlo como sea"
Fabra, uno de los jugadores clave para Guillermo.
Fabra palpita el Superclásico: "Hay que ganarlo como sea"
Fabra, uno de los jugadores clave para Guillermo.
martes, 13 de marzo de 2018 · 10:30

Un clásico siempre es especial y Frank Fabra lo sabe. "Soy consciente de que el partido con River es el más importante que voy a jugar desde que estoy acá, sabemos muy bien lo que significa para el hincha y queremos traer la Copa", reconoció el lateral de Boca en la previa de la Supercopa Argentina que se disputará este miércoles en Mendoza. 

"Sabemos que tenemos que dejar el 100% y ganarlo como sea. El miércoles es una final muy difícil, todos los partidos con River son finales y más esta que hay una Copa en juego", declaró en diálogo con Boca Pasión Total.

Con respecto a lo que se viene, remarcó: "Nos sentimos bien, por suerte tenemos un par de días para recuperarnos, considero que es importante tener rodaje porque se vienen partidos clave". Y agregó: "El triunfo del sábado (ante Tigre por 2 a 1) ya se olvida, ahora la cabeza esta puesta en el partido del miércoles, es el partido del semestre y hay que ganarlo como sea".

El Xeneize presentaría un equipo sin variantes. De esta forma, iría con los siguientes once: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.