Boca

Guillermo no tiene dudas

El entrenador de Boca ya tiene al equipo para enfrentar a River este miércoles. Serán los mismos once que vencieron a Tigre
Guillermo no tiene dudas
Boca y River jugarán mañana desde las 21:10 en Mendoza
Guillermo no tiene dudas
Boca y River jugarán mañana desde las 21:10 en Mendoza
martes, 13 de marzo de 2018 · 14:59

BUENOS AIRES (Redacción) - Está claro que Boca llega mucho mejor que River a la final de este miércoles. Desde todo punto de vista. Sin embargo, el fútbol no entiende de estas cuestiones, y menos en un Superclásico. Guillermo Barros Schelotto no tiene dudas sobre su equipo. En la práctica de este martes ya definió a los once. 

Hace rato que el DT de Boca tenía en mente a los titulares para el duelo de mañana. De hecho, cuidó jugadores en los encuentros ante Alianza Lima, por Copa Libertadores, y contra Argentinos Juniors, por la Superliga. Frente a Tigre, el último sábado, puso lo mejor que tenía y serán los mismos que enfrenten a los de Marcelo Gallardo.

En el arco estará Agustín Rossi. Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra conformarán la línea de cuatro. En el medio actuarán Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez. El el ataque jugarán Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.  

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21:10, con arbitraje de Patricio Loustau. Hay un solo antecedente de una final que definió un título entre River y Boca. Fue en 1976, en la cancha de Racing. El Xeneize se quedó con la victoria por 1 a 0, con gol de Rubén Suñé.