Boca

Angelici: "El Tribunal de Disciplina deberá resolver qué pasará con Rapallini"

El presidente de Boca aseguró que habló con Horacio Elinzondo para que se encargara de la situación
lunes, 14 de mayo de 2018 · 16:29

BUENOS AIRES (Redacción) - La imagen de esta última fecha de la Superliga, sin dudas, es la de Guillermo Barros Schelotto discutiendo con Fernando Rapallini en el final del partido entre Huracán y Boca, en el Ducó. Daniel Angelici se refirió a qué sucederá con el árbitro.

"El Tribunal de Disciplina deberá resolver que fue lo que pasó con Rapallini, pero todo en un mesa sentados", expresó el Tano en charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. Además, aclaró que hablará con Horacio Elizondo para que tome cartas en el asunto.

En cuanto a la confianza en los árbitros, el presidente de Boca dijo: "Creo en la buena fe de los árbitros, creo que a veces te pueden favorecer y a veces perjudicar pero siempre dentro de la buena fe". En las últimas semanas se habló de que el Xeneize siempre salía beneficiado por los jueces. Aunque en partidos recientes lo perjudicaron.   

Por último, se refirió a Ariel Holan, que había dicho que le preocupaba el duelo entre Huracán y Boca: "No ayuda estar todo el tiempo desconfiando de los demás, Holan debe fijarse en su equipo y en la formación que él pone en cancha". Y cerró:  "Holan desconfía pero al fin de cuentas nosotros empatamos y ellos perdieron".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias