Boca

Lunati: "Yo lo invito a pelear adentro"

El ex árbitro, reconocido hincha de River, disparó contra Barros Schelotto y dijo qué hubiese hecho en lugar de Rapallini
lunes, 14 de mayo de 2018 · 19:20

BUENOS AIRES (Redacción) - Desde que Pablo Lunati dejó el arbitraje manifestó su fanatismo por River a los cuatro vientos. Inclusive fue panelista en un programa de TyC Sports. El ex árbitro se refirió al episodio entre Fernando Rapallini y Guillermo Barros Schelotto y contó cómo hubiese reaccionado él.

"Yo lo invito a pelear adentro. ¿Qué viene a decir ‘ustedes jugaron para River’? Tiene dos corpiños en los ojos. Lo dijo delante de la televisión, para que lo escuchen todos. La falta de respeto fue de él", expresó Pablo en charla con la Oral Deportiva.

Y siguió disparando contra el entrenador de Boca: "Estoy re podrido de ver al llorón del técnico de Boca todos los entretiempos. No lo digo como hincha de River, lo digo como ex árbitro. Todos los partidos, Guillermo tiene algo para decir. Te lo digo y es así: los árbitros están hartos de él, tienen los huevos al plato con Guillermo Barros Schelotto. Tienen los huevos llenos"

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias