Copa Libertadores

Mouche: "Palmeiras tiene que ganar"

El ex delantero de Boca, que pertenece al conjunto brasileño, aseguró que los hinchas lo obligarán a ganar al Verdao ante Junior
Mouche: "Palmeiras tiene que ganar"
Mouche juega actualmente en Banfield
lunes, 14 de mayo de 2018 · 22:52

BUENOS AIRES (Redacción) - Este miércoles Boca estará más pendiente de lo que ocurra en Brasil entre Palmeiras y Junior que de su partido ante Alianza Lima. Es que si los colombianos ganan dejarán eliminado automáticamente al Xeneize. Pablo Mouche, que pertenece al Verdao, se refirió a la situación.

"Palmeiras le tiene que ganar a Junior por que si no los van a matar a todos. El domingo perdió de nuevo contra el Corinthians. era un partido importantísimo, como un Boca-River. Y ahora no puede regalar nada", expresó el delantero de Banfield en diálogo con radio Continental.

Además, habló de su futuro: "Vuelvo en junio al Palmeiras, me tengo que presentar. Veré cómo está la situación, qué va a pasar conmigo, si van a tenerme en cuenta o vamos a tener que tomar una decisión definitiva. No quiero salir más a préstamo y estar un año acá y otro año allá".

Sobre el balance en Banfield, opinó: "Por los nombres, por el cuerpo técnico, por lo que se había generado, todos aspirábamos a un poco más. Este último semestre nos encontramos con inconvenientes e irregularidad en el juego, funcionamiento y resultados". Y agregó: "El semestre fue duro por la salud de Julio, luego por la eliminación de la Copa y más tarde por no encontrar la regularidad en el torneo local".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias