El Apache cerca del retiro

Carlos Tévez “Me gustaría ser presidente de Boca”

El Apache sueña con ser mandatario del club, cuando finalice de jugar al fútbol profesionalmente.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 13:49

Boca se prepara para jugar el partido más importante desde la final de la Supercopa ante River. Esta noche desde las 21.45 enfrentará a Alianza Lima y lo que pase tanto en La Bombonera, como en San Pablo en el duelo entre Palmeiras y Junior, serán determinantes para el futuro del Xeneize en la Copa Libertadores de América.

Ayer, en la previa del partido, Carlos Tévez dialogó con Radio Mitre, y además de declarar que Néstor Kirchner lo quiso llevar a Racing, expresó un deseo muy particular. El Apache señaló que quiere presidir a Boca. Más allá de su amistad con el actual jefe de la institución, Daniel Angelici, el Apache señaló: “Me gustaría ser presidente de Boca”

“Es un sueño (ser presidente), pero hoy lo veo largo”, afirmó el futbolista.  También habló de la política nacional: “No me gusta trascender cuando voy a ver a un chico a un hospital, tampoco me gustaría estar involucrado políticamente. No lo necesito. Sí tengo una buena relación con el presidente (Macri), como la tuve con todos, con Néstor y con Cristina. No sé nada de política, porque en mi barrio no se hablaba de eso".

Sobre su posible retiro declaró: "Estoy quemando aceite. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta. Sé que estoy cansado y que me cuesta día a día. Haré el esfuerzo un año. Y veré". Y añadió: “En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. Pero creo que será en un año", allí le pondría punto final a su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias