¿Que le pidió?

Tévez y una impensada revelación sobre Néstor Kirchner

El jugador de Boca habló sobre un particular pedido del fallecido ex presidente de la Nación.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 09:09

Falta poco para que Boca juegue uno de los partidos  más importantes del semestre. Esta noche el Xeneize debe vencer a Alianza Lima y esperar que Palmeiras le de una mano ante Junior para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, ayer –en dialogo con Radio Mitre- Carlos Tévez dio a conocer una situación que lo involucraba a él, a Nestor Kircher y a Lula Da Silva.

Es que según confirmó Tévez el ex mandatario lo quiso llevar a Racing, cuando Carlitos era jugador de Corinthians. “Sí, es verdad que me quiso llevar a Racing", aseveró el Apache. Además agregó: "Le respondí que si no jugase en Boca, el único club en el que lo haría en la Argentina sería Racing”, afirmó el jugador Xeneize.

El pedido del fallecido ex presidente de la Nación se habría dado gracias a la intervención de Luiz Inácio Lula Da Silva. El entonces presidente de Brasil, hoy detenido y condenado a doce años de prisión, fue el que terminó accediendo a que se concretara la reunión entre los dos argentinos, que se encontraban en Brasil.

Tévez, jugaba en el Corinthians, dónde era figura del Timao, junto con Javier Mascherano y ya se había consagrado campeón del Brasileirao. En Diciembre de ese 2005, Néstor Kirchner le pidió al futbolista que vaya a jugar en Racing. Sin embargo, el futbolista se negó y al poco tiempo fue transferido a West Ham, iniciando su carrera por el fútbol europeo.

En ese momento, la Academia transitaba épocas complicadas. No podía hacer pie, y concluyó en el puesto once del Aperutra 2005, para luego estar entre los cuatro peores en el Clausura 2006. Años después jugaría la promoción con Belgrano de Córdoba y se mantendría en Primera División.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias