¡Casi lo lesiona!

La tremenda patada de Cristián Pavón a un compañero

El jugador de Boca impactó de lleno a uno de los jugadores Xeneize. El árbitro terminó cobrando tiro libre en favor del club de la Ribera. Mirá la curiosa acción.
lunes, 07 de mayo de 2018 · 11:03

Boca venció 2-0 a Unión y será difícil que se le escape el bicampeonato. La figura máxima de este equipo es, sin dudas, Cristian Pavón. El cordobés se metió en el bolsillo a los hinchas Xeneizes gracias a sus grandes actuaciones y pese a ser resistido en el comienzo. Sin embargo ayer fue a buscar una pelota y casi lesiona a un compañero.

Acababa de comenzar el segundo tiempo y Boca igualaba 0-0, el nerviosismo se hacía presente tanto fuera como dentro de la cancha. Tal es así que Cristian Pavón fue a trabar un balón cerca del área Xeneize contra dos jugadores Tatengues, pero el futbolista le terminó dando una tremanda patada a Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso.

Lo más curioso de esta situación es que el árbitro German Delfino, de buena labor, terminó cobrando infracción de uno de los jugadores de Unión sobre el jugador Xeneize. Lo que le dio oxigeno a Boca que se encontraba asediado por el elenco santafesino.

Más allá de esta curiosa jugada, Cristian Pavón, que posiblemente sea convocado para la Copa del Mundo, fue la llave del partido. Como viene siendo en los últimos encuentros, el ex Talleres fue determinante en el primer gol para habilitar a Wanchope Ábila y dejarlo sólo frente al arco desguarnecido de Nereo Fernandez.