Actualidad Xeneize

Tévez: "Estamos trabajando bien"

El ídolo de Boca Juniors habló desde Sarasota, Estados Unidos, lugar en el que está realizando la pretemporada. Destacó el grupo que se conformó
miércoles, 11 de julio de 2018 · 18:33

Carlos Tevez, uno de los máximos referentes del plantel de Boca Juniors, realizó declaraciones desde Sarasota, Estados Unidos, y destacó que el del xeneize es “un grupo muy lindo que cada vez se hace más fuerte”. El Xeneize está realizando una fuerte pretemporada con el objetivo de afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. 

Veo muy bien al grupo. Tenemos un grupo muy lindo que cada vez se hace más fuerte. No importa a quién le toque jugar”, manifestó en una rueda de prensa improvisada en Manatee Beach, la playa en la que Boca realizó su entrenamiento matutino.

Sobre la blanca y suave arena de la costa de Bradenton, y bajo el mando del preparador físico Javier Valdecantos, los futbolistas hicieron algunos trabajos de fuerza, con juegos de postas y de manera distendida. 

“Fue un trabajo duro para las piernas. Estamos trabajando bien y eso es lo importante. Me gusta trabajar, me gusta estar con el grupo, lo disfruto. Estamos sufriendo pero pasándola bien. Con el ‘profe’ estamos haciendo dos turnos todos los días”, señaló Tevez. Luego de los trabajos, el plantel y varios miembros del cuerpo técnico se relajaron en el mar y por la tarde podrán descansar, ya que Guillermo Barros Schelotto les dio algunas horas libres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias