FÚTBOL

¿Cómo le fue a Tevez con la "10" de Boca?

Carlitos volverá a ponerse la camiseta más emblemática de todas. ¿Cuántos títulos ganó llevando la 'Diez'?
jueves, 10 de enero de 2019 · 15:52

Desde que Gustavo Alfaro llegó al banco de Boca, el delantero Carlos Tevez está llamado a ser nuevamente el líder del conjunto Xeneize para intentar dejar atrás la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, el pasado 9 de diciembre en Madrid.

Parte de este proceso, será volver a vestir la camiseta número "10" que tras la salida del colombiano Edwin Cardona quedó vacante. Pero esto no es algo nuevo para el "Apache".

Es que Carlitos ya utilizó la casaca más emblemática del Xeneize en 92 partidos en los cuales le fue muy bien, ya que marcó 36 goles y festejó 4 títulos: CONMEBOL Sudamericana 2004, Copa Argentina 2015 y campeonatos de Primera División 2015 y 2016-17.

18, 26, 19, 9, 11, 32 y 23 son los otros números que supo llevar Tevez con la azul y amarilla. Pero ahora, le llegó el momento de hacerse cargo nuevamente del número más codiciado. 

"Capitán no sé si voy a ser, el nuevo entrenador todavía no lo dijo, pero sí decidí volver a utilizar la camiseta 10 este año y la verdad que me siento feliz. Poder utilizar esta camiseta tan emblemática te da ese plus que yo necesito como jugador", afirmaba Tevez este miércoles en una entrevista que la gente de prensa del club le hizo en Cardales a partir de las preguntas que los hinchas les enviaron vía Twitter.

Además, también expresó:  "Estoy moviéndome atrás del 9, de enlace, que es el lugar que yo siempre me siento más cómodo, haciéndome un poco cargo del equipo, del juego, y que pase siempre la pelota por mí. Eso es lo que me genera juego y lo que me hace agarrar mucha más confianza".

16
1
86%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia