DECLARACIONES

"Confío totalmente en los jugadores"

Juan Pablo Vojvoda llenó de elogios a sus dirigidos.
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:59

Como es habitual, después de cada entrenamiento el técnico de Talleres de Córdoba, Juan Pablo Vojvoda, dialogó con la prensa en la puerta del hotel donde se hospeda el plantel. El equipo está llevando a cabo la pretemporada en la provincia de Salta y poniéndose a punto para una serie de partidos amistosos, entre ellos el Superclásico contra Belgrano. La "T" y  San Martín de Tucumán darán comienzo a los partidos de verano. 

El encuentro será mañana, a las 22.10 horas y se podrá ver por FOX Sports Premium. "Venimos trabajando muy bien. Ha sido una pretemporada intensa en un lugar ideal que reúne las condiciones para una preparación exigente", resaltó Vojvoda. Además de la Superliga Argentina, el conjunto cordobés tiene otro gran objetivo: la serie que diputará ante San Pablo, de Brasil para buscar un lugar en la fase de grupos de la siguiente Copa Libertadores.

El entrenador hizo referencia a los futbolistas Gonzalo Maroni y Facundo Medina, quienes están afectados a la Selección Sub 20, y destacó: "Hemos aportado dos jugadores que en su mayoría fueron titulares en el semestre pasado, pero es un orgullo para nuestra institución, para el cuerpo técnico también y para sus compañeros que estén representando a Argentina". Y agregó: "Uno siente que los está perdiendo, pero nuestro pensamiento tiene que ser todo lo contrario y cuando vengan tendrán un rodaje internacional muy importante".

El director técnico destacó el profesionalismo de todos los jugadores que "acompañaron la decisión de regresar rápidamente a los entrenamientos". Y añadió: "Confío totalmente en los jugadores que tenemos en el plantel y en nuestras capacidades para afrontar la competencia internacional y nacional". Talleres se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones con 18 unidades. 

Por otro lado, la "T" y Belgrano se cruzarán en un nuevo clásico cordobés. El encuentro, que contará con la presencia de ambas parcialidades, se disputará el próximo lunes 21 de enero a las 21.10 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido será televisado para todo el país a través de Fox Sports.  

Por último, la "T" enfrentará este viernes, a las 22.10, a San Martín de Tucumán, en Salta iniciando el torneo de verano. Por su parte el "Pirata" se presentará en el Gigante de Arroyito para visitar a Rosario Central, el domingo 13 a las 22.10.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias