MODA BOCA

¿La llamativa tercera casaca celeste de Boca inspirada en el puerto rumbo al PES 2019?

Circula en las redes sociales una llamativa camiseta xeneize totalmente celeste. Mirá a dónde va
jueves, 10 de enero de 2019 · 10:54

Al parecer, se desató la guerra comercial entre las empresas que quieren vestir a Boca Juniors desde marzo en adelante, cuando el club abra la licitación para inaugurar una nueva era en la moda del club xeneize.

Y si bien la prioridad la tiene Nike como actual sponsor de indumentaria, todos los rumores indican que o retorna Adidas o patean el tablero con Under Armour, una marca poco conocida en el mundo del fútbol pero que tiene a varios clubes, incluido Rosario Central.

Y en medio de todo esto, ya comenzaron a circular varias camisetas nuevas de Boca, tanto de Nike y de Adidas en lo que parecer ser la "Guerra Fría" boquense. Circula en las redes sociales la tercera equipación de Nike, en un modelo absolutamente novedoso. Se trata de la tercera camiseta íntegramente celeste/turquesa, inspirada en el Puerto de La Boca, incluso con pequeños detalles de anclas naúticas y todo el estampado de la casaca, que no sale del celeste, turquesa y azul, incluso en el escudo de Boca que pierde el amarillo clásico.

Si bien este modelo no fue anunciado oficialmente, se suma a los últimos que comenzaron a circular en las redes sociales. Pero lo que sí puede ser un hecho, es que diseñadores gráficos del reconocido juego PES ya tomaron la novedosa camiseta celeste para introducirla en el kit de la edición 2019.

 

Más de
102
21
69%
Satisfacción
11%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
4%
Indiferencia