BOCA JUNIORS

¡LLegó el tercero!

El Xeneize cerró su tercera incorporación.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:59

Boca Juniors tendrá varios compromisos que afrontar en este 2019 y tras la salida de varios jugadores, el flamante entrenador, Gustavo Alfaro, se encuentra en plena reconstrucción del plantel. Es por eso que, la dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, van satisfaciendo y cumpliendo con las necesidades y pedidos del ex Huracán. El club acaba de sellar su tercera incorporación: Iván Marcone se pondrá la azul y oro. 

El futbolista, proveniente del Cruz Azul de México, firmará mañana su contrato. El pase del mediocampista cerraría en una suma aproximada a los ocho millones de dólares y sellará su vínculo por cuatro años y medio. Marcone se sumará a la pretemporada en Cardales junto a sus nuevos compañeros. El ex Lanús llegará para reforzar el mediocampo y es un viejo conocido para Alfaro, ya que lo entrenó en su estadía en Arsenal. 

En la conferencia de prensa que brindó esta tarde, "Lechuga" se refirió al caso Marcone y dio algunos detalles: "Es un caso particular y especial porque en México no tiene cláusula de salida. Después de un año fantástico en Cruz Azul, fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba y ha conseguido la posibilidad de entablar negociaciones"

Marcone, de 28 años, se suma a la lista de Jorman Campuzano, proveniente del club Atlético Nacional. El propio Alfaro dijo hoy, ante los medios, que ya estaba todo acordado con el jugador, e incluso la institución Verdolaga emitió un comunicado poniendo de manifiesto la situación. Boca deberá abonar cuatro millones de dólares por la cláusula de rescisión y el futbolista ya estará a disposición del DT. 

Vale resaltar que la primera incorporación y que ya se entrena a las órdenes de Alfaro es Junior Alonso. El zaguero de 25 años, nacido en Asunción, arribó al Xeneize tras jugar seis meses en el Celta español, pero su pase pertenece al Lille francés, desde donde llegó a préstamo por un año y medio. Otro que está en carpeta y por el que se esperan negociaciones es José Luis Palomino, jugador del Atalanta de Italia.

 

 

3
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia