BOCA JUNIORS

"Nández tiene una muy buena propuesta, si no se da, igual estará feliz"

Gustavo Alfaro reveló lo que le dijo el volante sobre su posible pase al fútbol italiano.
jueves, 10 de enero de 2019 · 16:25

Poco tiempo le bastó al uruguayo Nahitan Nández para meterse en el corazón de los hinchas de Boca gracias a su despliegue y sacrificio desde la mitad de la cancha. No obstante, el volante es uno de los principales candidatos a dejar el equipo ya que cuenta con una propuesta muy fuerte del Cagliari italiano.

Gustavo Alfaro, flamante director técnico del Xeneize, habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de perder al futbolista y reveló la charla que tuvo con él: "Yo hablé con Nahitan y me dijo que si se da, se da y si no está feliz de quedarse en boca".

"Me gustaría que se quede pero también se que son cosas que un poco escapan a mi posibilidad", expresó luego el entrenador que además aseguró que el uruguayo "está trabajando de una manera extraordinaria".

Por otra parte, Alfaro brindó más detalles sobre los movimientos de Boca en el mercado de pases, como las posibles llegadas de José Luis Palomino, Iván Marcone y Marcos Díaz y confirmó que está "prácticamente resuelto" el arribo de Jorman Campuzano.

“Estuvimos hablando con el presidente y lo estamos haciendo con Anibal (Matellán), con Nico(Burdisso). Estamos tratando de definir lo que va a ser el plantel definitivo de acá en adelante. Todavía no hay cuestiones resueltas más allá de que haya negociaciones iniciadas", comentó el entrenador.





14
1
25%
Satisfacción
40%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias