NUEVA CASACA

¿Se viene la novedosa camiseta celeste de Boca inspirada en el puerto?

Imperdible nuevo modelo totalmente innovador en la historia del club.
jueves, 10 de enero de 2019 · 10:14

Nada es casualidad, ¿o si? Mientras el mundo Boca ya discute cuál será la marca de ropa deportiva que vista a la institución desde marzo, no paran de circular modelos de nuevas casacas. Porque mientras los rumores indican que se acerca nuevamente Adidas o el debutante Under Armour, ahora circula en las redes sociales la tercera equipación de Nike, en un modelo absolutamente novedoso.

Se trata de la tercera camiseta íntegramente celeste/turquesa, inspirada en el Puerto de La Boca, incluso con pequeños detalles de anclas naúticas y todo el estampado de la casaca, que no sale del celeste, turquesa y azul, incluso en el escudo de Boca que pierde el amarillo clásico.

Si bien este modelo no fue anunciado oficialmente, se suma a los últimos que comenzaron a circular en las redes sociales.

En dos meses, a Nike se le termina el contrato que renovó allá por 2012 y, si bien tiene prioridad para la renovación -como siempre-, hay una marca en particular que quería quedarse con el negocio y que hace ya un tiempo sobrevuela en el radar boquense, pero que nunca terminó de desbancar a la histórica pipa de la casaca.

Hablamos de Under Armour, una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos, vinculada mayormente con personalidades y no tanto con equipos. Sin embargo, hace rato que decidió expandirse hacia el fútbol y viste a clubes como Sao Paulo, Colo Colo, Cruz Azul o Aston Villa, entre algunos otros. Entre los jugadores reconocidos que viste, están Memphis Depay, Granit Xhaka, Jesús Corona y Jorge Valdivia, entre otros.

Más de
436
65
71%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
2%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia