MERCADO DE PASES

¡Bienvenido, Marcos!

Boca Juniors oficializó la llegada del arquero al club Xeneize.
viernes, 11 de enero de 2019 · 22:31

Boca Juniors ya oficializó la llegada del flamante arquero, Marcos Díaz, a la institución de la Ribera. El jugador vino procedente de Huracán, equipo en el que Gustavo Alfaro, entrenador Xeneize, lo dirigió hasta hace algunas semanas. El presidente del club, Daniel Angelici, dialogó esta tarde en Radio Continental e hizo referencia al arribo del cuarto refuerzo del plantel. "Es un gran arquero, ya lo había ido a buscar antes". 

La institución le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con una publicación para informar la contratación del arquero, que firmó a préstamo por 18 meses. En el día de hoy, el ex Huracán, se realizó la revisión médica y la superó sin inconvenientes. De esta manera, a partir de mañana, se sumará a los entrenamientos para estar a la par de sus compañeros. 

Por su parte el futbolista manifestó: "Tengo una edad justa para venir a aportar la experiencia que uno tiene. Estoy tranquilo, sé que es un paso importante y uno tendrá que aportar desde la tranquilidad y la experiencia. El arco de Boca exige adentro y afuera de la cancha, todos los arcos son iguales pero el de Boca exige más, es un desafío muy importante poder demostrar en Boca lo que uno venía haciendo".

Además, el club publicó un video en el que se ve al jugador realizarse los chequeos físicos y transmitir sus primeras palabras con el buzo azul y oro. "Es un paso muy importante para mi carrera, es un premio al esfuerzo y voy a ayudar desde el lado que me toque", resaltó Díaz; y agregó: "En Boca hay que doblegar el sacrificio que uno hace día a día, es una responsabilidad que estoy asumiendo". 

El arquero, nacido en Santa Fe, debutó como futbolista profesional con la camiseta de Colón de Santa Fe y luego fue vendido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.  En 2013 llegó a Huracán hasta la actualidad. Con el Globo disputó 188 encuentros, consiguiendo dos títulos: la Copa Argentina en 2014  venciendo a Rosario Central en la final por penales y al año siguiente la Supercopa Argentina superando a River por 1-0. 






Valorar noticia

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia