DESTACADO

Entre lágrimas y con un obsequio especial

El flamante refuerzo de Boca, Jorman Campuzano, recibió un regalo muy particular antes de emprender viaje para Argentina.
viernes, 11 de enero de 2019 · 23:19

La despedida familiar para Jorman Campuzano, directo desde el aeropuerto, se vivió de una manera muy especial y con llanto incluido. En los minutos previos a emprender viaje a la Argentina, para sumarse a la pretemporada de Boca Juniors, el futbolista fue partícipe de un momento único: su madre, muy emocionada, le obsequió un par de botines bendecidos para que su hijo use en territorio argentino y los recuerde siempre. 

La mamá del volante colombiano no pudo contener las lágrimas: "Mi llanto es una mezcla de amor con felicidad y tristeza, fue una larga lucha". El jugador, inmediatamente abrazó a su madre y el que tomó la palabra fue su padre. "La tristeza de mi esposa son sentimientos encontrados. Mi hijo está cumpliendo su sueño. No olvido cuando a los cinco años nos dijo que iba a ser futbolista profesional", indicó. 

Por su parte, el futbolista dio sus primeras sensaciones antes de emprender viaje: "Es un sueño, jugué en el más grande de Colombia, y ahora en el más grande de Argentina". Y agregó: "Así quiero llegar. En cada paso que voy dando quiero estar en los más grandes de cada país. Lo más importante son los exámenes médicos, dejémoslos en manos de Dios, y después viene el contrato".  

"Lo que me brindó Nacional es único, se lo he dicho a mis compañeros. De cada uno aprendí un pequeño detalle. También de los directivos, de los médicos de todos", señaló el refuerzo Xeneize. Quien confesó: "Ya tuve la posibilidad de comunicarme con  el profe (Gustavos) Alfaro, lo quiero conocer y trabajar a su lado. Quiero ser parte de este desafío y entrenarme al 100% para que me tenga en cuenta". 

El propio Alfaro, en la conferencia de prensa que ofreció ayer, definió al futbolista: "Es un jugador técnico, con más perfil de juego que de recuperación de la pelota". La llegada del colombiano implicó que, Daniel Angelici, presidente del Xeneize, abone una cifra cercana a los cuatro millones de dólares por la cláusula de rescisión del jugador al club  Atlético Nacional. 






Valorar noticia

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias