FÚTBOL

"Gallardo reúne todas las condiciones para estar en la Selección"

El dirigente Xeneize habló sobre la posibilidad del técnico de River Plate para dirigir la Celeste y Blanca.
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:55

Boca Juniors ya oficializó la llegada del flamante arquero, Marcos Díaz, a la institución de la Ribera. El jugador vino procedente de Huracán, equipo en el que Gustavo Alfaro, entrenador Xeneize, lo dirigió hasta hace algunas semanas. El presidente del club, Daniel Angelici, dialogó esta tarde en Radio Continental e hizo referencia al arribo del cuarto refuerzo del plantel. "Es un gran arquero, ya lo había ido a buscar antes"; y resaltó: "Después de Marcos Díaz, Junior Alonso, Marcone y Campuzano, la prioridad es traer un central más". 

En cuanto a las posibles salidas del elenco azul y oro, el mandamás explicó: "Si el Cagliari no modifica la forma de pago por Naithan Nandez, el jugador se quedará en el club". El mediocampista uruguayo de 23 años recibió una oferta de la institución de Italia para jugar en la Serie A, pero al parecer no satisface las necesidades del dirigente. 

En las últimas horas, las declaraciones del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sobre la Albiceleste resonaron fuerte. "A mi nadie me llamó", dijo el DT. Ante esto, Angelici opinó: "Gallardo reúne todas las condiciones para ser el técnico de la Selección Argentina. El día que tengamos que ir a buscar el técnico, AFA lo tiene que citar y ofrecérselo formalmente". Y agregó: "Lionel Scaloni se quedará hasta la Copa América". El flamante DT estará al mando de la Celeste y Blanca, por lo menos, hasta julio. 

En cuanto a su relación con el delantero, Carlos Tevez, Angelici afirmó: "No voy a ser objetivo cuando hablo de Tevez. Le tengo mucho cariño y tenemos una relación atípica de presidente-jugador. Creo que va a dar todo para ponerse a disposición y demostrar que está vigente". El arribo de Alfaro potenció el lugar del "Apache" en Boca que había decaído en los últimos tiempos cuando el equipo estaba al mando de Guillermo Barros Schelotto. 

Finalmente se refirió a la estadía del "Mellizo" en el Xeneize, actualmente en los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense: "Si yo hubiera estado convencido que el mismo cuerpo técnico tenía la capacidad de motivar a este grupo de jugadores, no hubiese pensado en un cambio". Y sentenció: "Tres años en un club como Boca es muy desgastante". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias