BAUTISMO

Mirá el tremendo bautismo para los juveniles de Boca que están en su primera pretemporada

Cuatro juveniles por primera vez se unen al plantel de Primera División, y esto es lo que les hicieron.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:13

Nada más lindo que llegar a Primera División, al menos para participar de la pretemporada con el plantel principal de Boca Juniors. Y sino, que le pregunten a los cuatro juveniles que debutaron y que sufrieron un tremendo bautismo del que, ¿afortunadamente?, quedaron los registros fotográficos.

Se trata de los juveniles Obando, Weigandt, Retegui y Capaldo, que realizan la primera pretemporada de su vida como futbolistas y así quedaron sus cabezas tras el paso obligado por las tijeras del bautismo oficial.

Tercer refuerzo

Boca Juniors tendrá varios compromisos que afrontar en este 2019 y tras la salida de varios jugadores, el flamante entrenador, Gustavo Alfaro, se encuentra en plena reconstrucción del plantel. Es por eso que, la dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, van satisfaciendo y cumpliendo con las necesidades y pedidos del ex Huracán. El club acaba de sellar su tercera incorporación: Iván Marcone se pondrá la azul y oro. 

El futbolista, proveniente del Cruz Azul de México, firmará mañana su contrato. El pase del mediocampista cerraría en una suma aproximada a los ocho millones de dólares y sellará su vínculo por cuatro años y medio. Marcone se sumará a la pretemporada en Cardales junto a sus nuevos compañeros. El ex Lanús llegará para reforzar el mediocampo y es un viejo conocido para Alfaro, ya que lo entrenó en su estadía en Arsenal. 

En la conferencia de prensa que brindó esta tarde, "Lechuga" se refirió al caso Marcone y dio algunos detalles: "Es un caso particular y especial porque en México no tiene cláusula de salida. Después de un año fantástico en Cruz Azul, fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba y ha conseguido la posibilidad de entablar negociaciones"

Marcone, de 28 años, se suma a la lista de Jorman Campuzano, proveniente del club Atlético Nacional. El propio Alfaro dijo hoy, ante los medios, que ya estaba todo acordado con el jugador, e incluso la institución Verdolaga emitió un comunicado poniendo de manifiesto la situación. Boca deberá abonar cuatro millones de dólares por la cláusula de rescisión y el futbolista ya estará a disposición del DT. 
 



15
1
57%
Satisfacción
14%
Esperanza
11%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia