BOCA JUNIORS

"Pueden venir cosas más grandes todavía"

Iván Marcone dialogó con los medios antes de viajar a Buenos Aires y confía en que llegar a Boca le abra las puertas a mejores objetivos.
sábado, 12 de enero de 2019 · 17:52

Antes de emprender viaje a Buenos Aires para transformarse en nuevo jugador de Boca, el mediocampista Iván Marcone dialogó con la prensa y afirmó. "La decisión fue personal, era una propuesta muy importatne en mi carrera. Ellos (por Cruz Azul) me acompañaron en la decisión, me apoyaron. Soy consciente que era importante para el club, que no querían que me fuera pero tomo la decisión para que sea lo mejor para mi carrera".

"Cuando llegué a México no me fue difícil adaptarme. No conseguimos la liga pero me voy muy contento del país por cómo me han tratado. He aprendido mucho, he crecido demasiado. Si vienen cosas buenas, voy a estar siempre agradecido a Cruz Azul", agregó luego, despidiéndose así del club que deja.

Sobre por qué aceptó la propuesta del Xeneize, expresó: "Para los jugadores argentinos, éstas son propuestas muy grandes, importantes. Si uno puede hacer las cosas bien, detrás pueden venir cosas más grandes todavía. Pero eso va en lo personal, en los sueños que puede tener cada uno".

Marcone se someterá en las próximas horas a la revisión médica, firmará su contrato y se incorporará a la concentración azul y oro montada en el predio de Cardales. Allí se reencontrará con su ex entrenador Gustavo Alfaro y ex compañero y amigo personal Darío Benedetto.

Cabe resaltar que sueño del flamante jugador Xeneize es ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y tener chances de ser considerado en la lista de la Copa América que se disputará en Brasil desde junio.




20
1
63%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia