FÚTBOL

El equipo del pueblo: "Está volviendo a ser feliz"

El entrenador de Boca confesó la charla que tuvo con Carlos Tevez.
domingo, 13 de enero de 2019 · 23:59

No es la primera vez que el flamante entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, destaca la experiencia del delantero Carlos Tevez. En su presentación oficial, allá por 2 de enero el director técnico ya comenzaba a señalar al "Apache" como el abanderado de su equipo. El 10 Xeneize parece ser uno de sus predilectos y según indicó en su ciclo al mando del club de la Ribera será uno de los cimientos del plantel.

"Es el jugador emblemático por naturaleza que tiene este equipo Tenemos que apoyarnos en él. Ha jugado en las ligas más importantes del mundo", afirmó "Lechuga"; quien agregó: "Él no vino a retirarse en Boca; él volvió a buscar la gloria. Y en eso está. Si no se le dio, tiene un año más. Obviamente le vamos a exigir, como le vamos a exigir a todos. Nos tiene que dar un amano". 

Esta noche, Alfaro, se hizo se sometió a una entrevista con el periodista, Marcelo Longobardi, y reveló la conversación que tuvo con el ídolo del club. Además, afirmó, nuevamente, que Tevez tiene que ser el abanderado del conjunto azul y oro, que está en óptimas condiciones y que "tiene cosas para dar".

"Carlos es el jugador más emblemático en la actividad que tiene Boca. Es un líder reconocido y una figura como (Juan Román) Riquelme o Rojitas, jugadores que marcaron la historia", arrancó el DT. Y siguió: "Boca viene de una experiencia muy dolorosa y, en este proceso de reconstrucción, nos tenemos que para detrás de Carlos. Yo creo que todavía está pleno y con cosas para dar".

Por último el dex director técnico de Huracán reveló: "Quizás es el último año de vida profesional y yo le dije: 'Carlitos, yo estoy acá para ayudarte a conseguir la gloria. Necesitamos apoyarnos en vos y vos tenés que hacer el abanderado'. Lo ves trabajar y siento que está volviendo a ser feliz". En los ensayos ya se pudo ver un esbozo de equipo: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Barrios, Nández; Pavón, Tevez, Reynoso; y Benedetto. 

11
5%
Satisfacción
94%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia