FÚTBOL

Leonardo Jara, muy cerca de San Lorenzo

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre el interés del Ciclón por el lateral y destacó que la negociación está encaminada.
lunes, 14 de enero de 2019 · 18:20

Este lunes el presidente Xeneize, Daniel Angelici, habló sobre el mercado de pases de Boca en plena presentación oficial de los nuevos refuerzos, Marcos Díaz y Junior Alonso, y fue contundente respecto al futuro del lateral Leonardo Jara.

"Es posible si hay un acuerdo económico. Hace unos días se comunicaron desde la dirigencia de San Lorenzo y ya empezaron algunas tratativas", manifestó Angelici quien especificó que el mánager del club de La Ribera, Nicolás Burdisso, habló con el representante del futbolista. 

"Nico (Burdisso) está hablando con representantes, tanto del club como del jugador". Además, según trascendió, el Cuervo arreglaría un préstamo con el jugador, quien también pasó por Estudiantes de La Plata, aunque todavía resta saber si habría opción de compra o no.

Cabe resaltar que San Lorenzo, con Jorge Almirón como flamante entrenador, ya incorporó al arquero Fernando Monetti; los volantes colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres; el mediocampista Gonzalo Castellani y el delantero Héctor Fértoli.

Almirón llegó al Ciclón para tratar de encarrilarlo, tarea que hasta el momento está resultando más complicada de lo pensado. Sin embargo, esto no desanima entrenador. "Tenemos que mejorar como equipo y empezar a sacar resultados. No estamos en una posición buena en la Superliga y eso hubiera sido clave para pelear por algo importante en este semestre. Pero tenemos la Libertadores, que es un aliciente y una enorme motivación. Nos tocó una zona bastante fuerte y complicada", manifestó este lunes en declaraciones al Diario La Nación. 

Luego, agregó: "Hay tiempo para trabajar y para intentar jugar como pretendemos. Igualmente, falta muy poco para el clásico contra Huracán y será determinante para motivarnos”, dijo al referirse al clásico del próximo domingo. También, se refirió a su estilo de juego preferido. “Que quede claro: no me caso con la idea de salir jugando. Hay momentos puntuales: con un equipo avasallado, un resultado desfavorable, es ahí donde los jugadores de experiencia determinan si conviene o no salir jugando de abajo o tirar la pelota larga. Ellos entienden los momentos del juego", concluyó.
 


1
1
37%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia