BOCA JUNIORS

"Voy a disfrutar entrar a La Bombonera"

Junior Alonso, flamante refuerzo Xeneize, se manifestó con respecto al momento en que debute como local con la camiseta de Boca.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:20

Este lunes el defensor paraguayo Junior Alonso se convirtió en nuevo jugador de Boca. En su presentación, el ex Celta de Vigo manifestó que el "objetivo" del equipo no es solo ganar la Copa Libertadores sino todos los torneos que juega.

"Esperamos seguir trabajando y antes de que termine el libro de pases para darle al cuerpo técnico todas las alternativas. Entendemos que Boca tiene que tener un plantel competitivo porque seguimos con las mismas obligaciones: ser protagonistas de todas las competiciones en las que participamos", declaró luego el presidente del club, Daniel Angelici.

Alonso, quien también jugó en Cerro Porteño y Lille Olympique Sporting Club, aseguró que la negociación fue "rápida" porque hubo buena "predisposición" de "todas las partes". "El club quiso contar conmigo y yo quise venir al club. Me siento muy contento por poder esta acá, compartiendo con mis compañeros y poniéndome a punto para todo lo que se viene, que no va a ser fácil", afirmó.

"Es un equipo que viene peleando en todo lo que compite, es un equipo muy competitivo. Lo que más me motiva es lo que se viene, todas las competiciones que vamos a tener. El objetivo de Boca es ganar todo, no solamente la Copa Libertadores", añadió luego.

Por último, mencionó que él le puede aportar al equipo ayuda en la marca, un buen juego aéreo, y una buena salida con el balón para mantener la posición de la pelota. "Ningún jugador trabaja para ser suplente. Yo tengo la mentalidad puesta en poder jugar y ayudar al equipo", concluyó Alonso.




31
4
70%
Satisfacción
14%
Esperanza
1%
Bronca
5%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia