BOCA JUNIORS

La broma de Pablo Pérez y Benedetto que terminó en el enojo de Nahitan Nández

Tras un chiste, el uruguayo no lo vio como tal y su reacción fue otra. Mirá el video.
martes, 15 de enero de 2019 · 11:07

Todo es sonrisas, esfuerzo y camaradería en la pretemporada de Boca Juniors en Sofitel Cardales, aunque en la última práctica lo que parecía un chiste terminó en un momento de breve tensión. ¿Qué pasó? Dos jugadores le hicieron una broma a Nahitan Nández, quien en lugar de reírse su reacción fue otra.

El volante y el delantero le hicieron una broma al uruguayo, que luego de caer al piso mostró su enojo para con sus compañeros, aunque el breve momento quedó en el olvido con el transcurso del entrenamiento.

Carta de despedida

El ex futbolista de Boca Juniors, Leonardo Balerdi, partió rumbo a Alemania y en el día de la fecha se convirtió en nuevo jugador del equipo que milita en la Bundesliga, Borussia Dortmund. Después de realizarse la revisión médica, el joven firmó contrato por los próximos cuatro años y medio. De esta manera, vestirá la camiseta del líder del certamen y uno de los clubes más grande, con apenas un puñado de partidos en Primera División. 

Balerdi, luego de pasar sin inconvenientes los chequeos físicos, publicó unas sentidas palabras de despedida en su cuenta oficial de Instagram. "Hoy me toca despedirme del club, del club del cual soy hincha. Me cuesta muchísimo despedirme pero creo y espero que sea la decisión correcta en cuanto a mi futuro para seguir creciendo futbolísticamente", redactó el flamante defensor del Borussia Dortmund.

Y continuó: "Agradezco por cada momento maravilloso que pase en este club, me llevo miles de recuerdos fantásticos e imborrables. Agradezco también cada compañero y amigo que me llevo, técnicos, profes, celadores que me tocaron, que siempre me ayudaron a crecer con consejos y enseñanzas".

Para ponerle fin al escrito, Balerdi manifestó en unas líneas su deseo de regresar a la institución de la Ribera. "Ojalá algún día me toque volver porque siento que es una como una casa para mi. Ahora les deseo lo mejor de acá en adelante y hasta pronto...", escribió el joven de 19 años. Cabe resaltar que la operación por el futbolista argentino fue por un monto cercano a los 16 millones de euros, más un porcentaje a favor de Boca por una futura venta. 



76
15
11%
Satisfacción
52%
Esperanza
8%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
16%
Indiferencia