DECLARACIONES

De Benedetto a Montiel: "No me arrepiento de nada"

El delantero hizo referencia al polémico gesto que tuvo contra el jugador de River en el festejo de su gol.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 20:59

De la mano de su nuevo director técnico, Gustavo Alfaro, Boca Juniors hará su debut en este 2019 ante Unión de Santa Fe por un partido amistoso de verano. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, a las 22.10. El delantero Xeneize, Darío Benedetto quien será titular esta noche, dialogó con FOX Sports Radio en la llegada a la cancha del conjunto "Pirata". 

"Pipa" se mostró muy satisfecho con el arribo de Alfaro al club de la Ribera: "Contento por el cuerpo técnico, lo tuve en Arsenal y tuve muy buena relación, estoy contento por ellos y ojalá que salga todo muy bien, un año nuevo y pensando en los objetivos, hicimos una gran pretemporada. Ojalá arranquemos de la mejor manera".  

El delantero aclaró la versión que lo vinculaba con una supuesta oferta al fútbol de China y aseguró: "La oferta de China fue una mentira. No sé de dónde habrán sacado eso y hablan de números como si fuesen caramelos. No es tan fácil ni sencillo. Al hincha de Boca siempre le voy a ir de frente, nunca por atrás. Si hay oferta siempre las voy a escuchar, estoy contento y feliz en Boca, se lo dije al Presidente, mi idea es continuar acá, pero uno como futbolista hay que escuchar las ofertas, soy feliz y me quiero quedar".

Consultado por su polémico festejo ante el jugador de Núñez, Gonzalo Montiel, a quien le sacó la lengua luego de anotar un gol en la final, Pipa hizo su descargo: "No me arrepiento de nada, son cosas que quedan en la cancha. Ni siquiera sé yo porque lo hice, no sabía cómo festejarlo, era la emoción, lo que nos estábamos jugando. Tambien tuve una discusión con (Jonatan) Maidana y queda ahi, somos colegas."

En cuanto a la frustrada final, el nueve de Boca confesó no haber visto la repetición: "No volví a ver el partido de Madrid para nada. Vivir un momento tan duro, perder una final tan importante, tomar vacaciones fueron para descansar de lo que es el fútbol, pensar en primero descansar y luego cuando arranque, pensar en este año. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, dar vuelta la página y esperemos estar a la altura".

3
22
11%
Satisfacción
3%
Esperanza
8%
Bronca
11%
Tristeza
3%
Incertidumbre
60%
Indiferencia