Boca

La foto del cierre de pretemporada en Cardales

Antes del debut de Alfaro ante Unión de Santa Fe, el plantel completo hizo el cierre en Sofital Reserva Cardales.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 11:16

El Boca versión verano ya transita la primera mitad de enero de cara al primer amistoso ante Unión de Santa Fe,hoy desde las 22.10 horas en el estadio José María Minella, en lo que será el debut de Gustavo Alfaro desde el banco de suplentes. Y para dicho encuentro, hubo prácticas, nuevos esquemas y entrenamiento, pretemporada que hoy hace un cierre en Cardales con la imagen de todo el plantel completo. 

El recién llegado

El arquero Marcos Díaz, flamante refuerzo de Boca Juniors, dio su primera conferencia de prensa como jugador del club de la Ribera. Dicha exposición contó con la presencia de Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, presidente y manager deportivo de la institución, respectivamente. El ex Huracán llegó a préstamo por 18 meses y ya se sumó a la pretemporada con el resto de sus compañeros. 

En sus primeras palabras con el buzo azul y oro, el arquero expresó: "Estoy contento por la oportunidad que se me está dando. Es un paso muy importante en mi carrera y en mi vida, estoy agradecido al presidente y a todos los que hicieron algo para que yo esté acá". En cuanto a su arribo a la institución, explicó: "Tenía el pase en mi poder, nos sentamos a negociar con la dirigencia y se dio".

Además, la nueva incorporación reconoció que en otros mercados de pases había sido tentado por el Xeneize."Hubo sondeos en su momento, pero por motivos de la vida no se dio, hoy lo disfruto y quiero aprovechar la oportunidad", manifestó el jugador de 32 años. En cuanto a la negociación aclaró: "No hace falta convencer, sabemos que lo que Boca a nivel mundial, la exigencia que te da en el día a día y a eso uno a lo ayuda a crecer. Cuando surgió la oportunidad, no se dudó. Fue una negociación rápida".

Además, el arquero sostuvo: "Uno acá viene a ganarse el puesto día tras día. Llego a sumar desde el lado que me toque, arranqué mucho más tarde que ellos (Esteban Andrada y Agustín Rossi), pero estoy agarrando ritmo de a poco e intentando aportar la experiencia que uno tiene con sus 32 años. Hay arqueros muy buenos, pero trataré de ganarme el puesto día tras día. Llego a Boca en un pico alto, para jugador soy viejo, pero para arquero todavía me falta". 



15%
Satisfacción
76%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia