MERCADO DE PASES

Llegó una oferta formal por Mas

El lateral izquierdo de poco rodaje podría mudarse a Brasil si es que se termina dando todo lo que se presupone.
jueves, 17 de enero de 2019 · 16:54

El mercado de pases de Boca se ha movido mucho, tanto por las diferentes contrataciones que tuvo y como los jugadores que dejaron de pertenecer al club xeneize. En las últimas horas se confirmó que su ex capitán, Pablo Pérez, dejará de ser jugador de la institución de la Ribera para convertirse en nuevo integrante de la plantilla de Independiente, algo que sorprendió ya que no había circulado nada al respecto.

En la zona del lateral por la izquierda, existe una superpoblación que tiene a maltraer a Gustavo Alfaro, ya que no sabe por quién decantarse. Primero tiene al colombiano Frank Fabra, que se había consolidado como titular pero por una lesión muy dura tuvo que dejar de jugar un tiempo, y se presupone que pronto podrá estar a disposición del entrenador para poder jugar con normalidad.

También, Alfaro puede contar con Lucas Olaza, quien fue titular en el partido de ayer amistoso con Unión en Mar del Plata, y el otro es Emmanuel Mas, que no llegó a ganarse la titularidad indiscutida. Sin olvidar a Junior Alonso, que llegó en este mercado de pases, que tiene como posición natural la de defensor central, pero puede correrse a la banda izquierda sin problema alguno.

En las últimas horas llegó una propuesta por Mas, desde Gremio de Porto Alegre, por un préstamo. Y aunque no se conoce el monto por el cual tendrán que pagar, los dirigentes de Boca no ven con malos ojos que el jugador vaya a buscar más rodaje al fútbol brasilero. El ex jugador de San Lorenzo llegó a la institución boquense a principios del año pasado, en donde disputó 22 encuentros, convirtiendo un gol y otorgando dos asistencias.

Si se termina dando esto, Emmanuel se sumará a las diferentes salidas que tuvo el club en este mercado de pases: Lisandro Magallán fue vendido al Ajax de Holanda en 9 millones de euros, Edwin Cardona culminó su préstamo y no se lo renovó al igual que Cristian Espinoza y Carlos Lampe. Falta la confirmación oficial pero todo parece indicar que también no pertenecerá más Gino Peruzzi, que será vendido en unos 800 mil dólares a San Lorenzo.
 

7
1
13%
Satisfacción
13%
Esperanza
38%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
16%
Indiferencia