DECLARACIONES

"No se logra jugar bien de un día para el otro"

El delantero de Boca se refirió al presente futbolístico del equipo que dirige Gustavo Alfaro.
jueves, 17 de enero de 2019 · 22:40

Al término del entrenamiento vespertino, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, el futbolista y ahora capitán, Carlos Tevez, habló con la prensa e hizo un análisis de la situación actual del equipo, tras perder ayer por la noche contra Unión de Santa Fe. La realidad es que Boca Juniors no tuvo un gran desempeño ante el "Tatengue" en lo que fue su vuelta a las canchas y, ante todo, el referente "Xeneize" pidió paciencia. 

"Es importante no volverse loco en esta instancia, sabemos que es un recambio muy importante el que tenemos. Se fueron muchos jugadores y también se están por ir varios que hace muchos años que están en el club, además vienen chicos nuevos, entonces es un recambio en el que hay que tener paciencia. De nuestra parte, lo que nos toca es trabajar para salir adelante", argumentó el "Apache" post práctica. 

Con la llegada de Gustavo Alfaro, el club de la Ribera cambió rotundamente el sistema de juego que empleaba el ex entrenador, Guillermo Barros Schelotto. "El estilo de juego que tiene el nuevo técnico hay que agarrarlo lo más rápido posible para arrancar el campeonato bien. No tenemos mucho rodaje tampoco, yo hace de cuatro a seis meses que no tengo 90 minutos. Hay que seguir trabajando como estamos que vamos a andar bien", advirtió el delantero. 

Siguiendo con el tema, Tevez hizo hincapié en el mal nivel de juego que desplegó el Xeneize, ayer por la anoche, en Mar del Plata y explicó: "Hay que tener paciencia porque no se logra jugar bien de un día para el otro. Hay que seguir trabajando y tratar de agarrar los conceptos que quiere el técnico lo más rápido posible"; y aseguró: "Nos tenemos que empezar a acostumbrar a ganar, eso es importante".

Además, se refirió al futuro de su compañero, Darío Benedetto y comentó que no sabe si el jugador ha recibido una oferta para emigrar a otro club. "Y en cuanto a Pablo Pérez, tampoco nos dijo nada. Por lo menos todavía no se despidió, así que aún lo tenemos en el grupo", manifestó con una entre risas al hablar sobre el traspaso del mediocampista a préstamo a Independiente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia