MERCADO DE PASES

"No va a jugar en San Lorenzo"

El representante del jugador salió a aclarar la situación en la que se encuentra el futbolista de Boca.
jueves, 17 de enero de 2019 · 21:59

El representante del futbolista, Lucas Olaza, dialogó esta tarde en el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, y aclaró el panorama del jugador "Xeneize" en este mercado de pases 2019. "Hay ofrecimientos de varios clubes, pero hay un contrato con Boca Juniors hasta junio de este año. Si viene una oferta conveniente para Boca, Talleres y el jugador, se evaluará", detalló Pablo Rivero.

Quien se interesó por el lateral izquierdo, para seguir reforzando su plantel, fue el club de Boedo comandado por Jorge Almirón. "Hemos tenido una charla con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro, pero tenemos contrato con Boca", reiteró el representante del jugador uruguayo de 24 años. Vale aclarar que, el pase del jugador pertenece a Talleres de Córdoba. 

"En principio no va a jugar en San Lorenzo, por la razón de que no queremos salir al mercado a préstamo", aclaró Rivero. De todos modos, ante esta situación, el club que preside Matías Lammens se retiró de la pelea por el jugador. "La única forma de salir de desde Boca es con una venta definitiva", sentenció de manera rotunda. 

El futuro de Olaza parece incierto y el destino del lateral es una incógnita. Según trascendió, la dirigencia pretende rescindirle el contrato ya que el nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, no lo tendrá en cuenta y la salida del mismo dejaría un lugar para el cupo de refuerzos extranjeros . Cabe resaltar que, Olaza fue una de las grandes estrellas del mercado de pases anterior. 

A pesar de la intención de la dirigencia, Olaza cumplió con regulares actuaciones en el último semestre. Con la lesión de Frank Fabra, Emmanuel más se imponía como el reemplazante del colombiano, pero el uruguayo le ganó la pulseada y terminó jugando los partidos finales en la Copa Libertadores de América. Esto no le alcanzó y su destino parece estar lejos del Club de la Ribera en el cual disputó 11 partidos sin convertir goles. 

5
6
25%
Satisfacción
9%
Esperanza
40%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
15%
Indiferencia