BOCA JUNIORS

Se complica la llegada de Agustín Rossi a la MLS

El guardameta Xeneize estaba a un paso de convertirse en nuevo jugador del Minnesota United.
jueves, 17 de enero de 2019 · 16:56

Agustín Rossi quedó muy relegado del plantel de Boca, luego de la llegada de Marcos Díaz y la continuidad de Esteban Andrada en el arco xeneize. Es por ello que el ex guardameta de Estudiantes había aceptado una oferta del Minnesota United, en donde llegaría a préstamo por 18 meses y con una opción de compra de 12 millones de dólares.

Sin embargo, de momento se ve truncado el arribo del arquero a la MLS, principalmente, por problemas en su documentación, su visa de trabajo. De todas formas, hay otro tema que provocó que Rossi no pueda emigrar al fútbol de Estados Unidos y es que Wonderwall, un grupo caracterizado de hinchas del Minnesota United, emitió un comunicado para que el club no contrate al argentino por ser acusado, por una ex pareja, por violencia de género.

Dicho comunicado fue emitido por la propia agrupación, en su página oficial. "Wonderwall es sinónimo de un entorno inclusivo y dinámico para que los fanáticos apoyen al Minnesota United FC. Nos apasiona nuestro apoyo al club que amamos y las comunidades en las que operamos. Recientemente, MNUFC se ha relacionado con Agustín Rossi, a quien una ex compañera le impuso acusaciones de violencia doméstica. Instamos al MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad", argumentan.

Cabe recodar que la denuncia que motivó este rechazo se dio en octubre de 2016. Por entonces, Bárbara Segovia, ex novia del arquero, publicó en las redes sociales fotos, mensajes y una carta contando lo que vivió durante su relación con Rossi

"Tuve miedo de morir cuando me encerró en un departamento y me amenazó con una gillette", detalló en ese momento la denunciante a través de Facebook. "Tengo vergüenza de mis hermanas, que lloraron cuando él mismo en la cara les contó cada vez que me había levantado la mano", continuó al tiempo que publicó fotos que mostraban moretones en un brazo y en la cara. También compartió un chat que habría mantenido con el futbolista. "Yo admito que te pegué", se lee en uno de los supuestos comentarios del guardameta.




Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia