DECLARACIONES

Campuzano: "Es el único estadio que tiembla"

El flamante refuerzo imaginó su primer partido vistiendo los colores de Boca Juniors.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:58

Esta tarde, Boca Juniors presentó a su nueva incorporación: Jorman Campuzano. Si bien el mediocampista ya realizó la primera práctica con sus compañeros, hoy se oficializó su llegada al club de la Ribera. La misma contó con la participación de Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, presidente y mánager de la institución, respectivamente. El proveniente de Atlético Nacional se mostró muy contento con su llegada y expresó: "Es un sueño para todos jugar estar aquí". 

El colombiano visualizó como sería su primera vez vistiendo los colores azul y oro en la "Bombonera". "Es el único estadio que tiembla, todo el mundo quiere jugar ahí", resaltó el futbolista de 22 años. Si bien, aún debe esperar que se libere un cupo de extranjero, uno de ellos podría ser la salida de Lucas Olaza, el futbolista indicó: "Hay que tener paciencia. Vengo a formar parte del proyecto y a ser parte de una linda familia". 

A la hora de definir sus virtudes como jugador, Campuzano destacó: "Soy rápido, con buena técnica y me gusta que juegue bien el equipo. Cuando me dijeron que podía venir a Boca no lo pensé dos veces. No era fácil porque hace apenas dos meses me compró Nacional desde el Pereira, pero sé lo que representa para los jugadores colombianos venir a Boca. El paso que tuvieron jugadores como Chicho Serna es muy importante, así que estoy muy contento por llegar al club". 

Al ser consultado por su estadía en la institución, el colombiano afirmó: "Ya pude hablar con el profesor (Gustavo) Alfaro. Hoy en el entrenamiento pude compartir la mitad de la cancha con Iván Marcone y me sentí bien. Yo jugué tanto de 8 como de 5, me siento más cómodo de 5, pero creo que el jugador tiene que estar adaptado a jugar en diferentes posiciones si el técnico lo requiere".

Mientras tanto, el equipo que dirige "Lechuga" Alfaro se pone a punto para disputar su segundo partido amistoso de verano contra Aldosivi, en Mar del Plata. El encuentro se jugará el próximo domingo a las 22.10 en el Estadio Minella. Boca deberá revertir la mala impresión que dejó en su estreno, en el que fue vencido 2 a 0 contra Unión de Santa Fe. 

Fuente: Sitio Oficial de Boca. 

 

 

5
3
14%
Satisfacción
64%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia