PARTIDO AMISTOSO

El segundo equipo de Alfaro: ¡ocho cambios!

En en duelo contra Aldosivi, el entrenador Xeneize cambió casi los 11 jugadores con respecto al primer partido. ¡Mirá!
viernes, 18 de enero de 2019 · 23:59

Boca Juniors disputará su segundo encuentro amistoso, luego de un mal comienzo de ciclo donde perdió contra Unión de Santa Fe 2 a 0 ayer por la noche. El Xeneize tendrá una segunda prueba antes de que comience la actividad oficial. Es por eso, que el director técnico, Gustavo Alfaro, decidió realizar ocho modificaciones para enfrentar a Aldosivi, el domingo a las 22.10, en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. 

Para empezar con la reestructuración 2019 Alfaro probará en este amistoso, por primera vez, a los 4 refuerzos que eligió para la renovación del plantel: el arquero Marcos Díaz, el defensor paraguayo Junior Alonso, el colombiano Jorman Campuzano e Iván Marcone. Estos dos últimos fueron presentados esta tarde en conferencia de prensa junto al presidente del club, Daniel Angelici y el mánager Nicolás Burdisso. 

La probable formación que presentará Alfaro para el cotejo amistoso del domingo, en el Minella sería con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Molina Lucero, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila. Carlos Tevez ocupará un lugar en el banco de suplente. Izquierdoz y Alonso fueron los que conservaron su lugar. 

Para el arquero, ex Huracán, será una prueba para ver si le puede pelear el arco a Esteban Andrada. Alonso, en esta ocasión, jugará como lateral izquierdo tras un debut no tan bueno como marcador central, Campuzano y Marcone formarán el doble cinco, el juvenil Nahuel Molina Lucero buscará lucirse, al igual que el relegado Mauro Zárate, y Ramón Ábila, ambos delanteros buscarán los goles que faltaron contra Unión. 

 

Los once titulares, que disputaron el cotejo de ayer, contra el "Tatengue" fueron: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Cristian Pavón y; Darío Benedetto

 

14%
Satisfacción
35%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
21%
Indiferencia