BOCA JUNIORS

Marcos Díaz, Iván Marcone y Jorman Campuzano titulares ante Aldosivi

El entrenador Xeneize tiene a los once jugadores definidos para su último partido del Torneo de Verano ante el conjunto marplatense.
viernes, 18 de enero de 2019 · 16:05

Tras la derrota ante Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella, Boca enfrentará a Aldosivi el próximo domingo a las 22:10 hs. en la ciudad balnearia en lo que será su último partido del Torneo de Verano. El encuentro irá con transmisión de FOX Sports Premium.

Para el duelo ante el Tiburón, Gustavo Alfaro planea varios cambios en el once titular y contará con varios estrenos para el Xeneize en Mar del Plata. Este encuentro significará el debut de Marcos Díaz en el arco, de Iván Marcone en el mediocampo, al igual que el colombiano Jorman Campuzano.

De esta forma, el equipo que planteará el nuevo entrenador del club de La Ribera será: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Nahuel Molina; Emmanuel Reynoso, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Cabe recodar que luego del encuentro ante el Tatengue, el flamante técnico de Boca dialogó con la prensa y dejó en claro que el equipo llegará en óptimas condiciones futbolísticas a los cotejos oficiales que su elenco tiene por delante.

"Hay cosas que tenemos que corregir, hay cosas que no salieron bien. Poco tiempo de trabajo, muchas cosas por delante. Lo único que queda es trabajar, analizar. De pronto estos partidos nos demuestran las cosas que faltan. Trataremos de enfocarnos en lo que tenemos que hacer. Más allá de que los rendimientos no fueron los esperados estoy tranquilo: mis futbolistas tienen la cosas claras. Eso es una garantía de que la solución la vamos a encontrar. Todos saben lo que significa Boca", expresó el DT de 56 años.
 

26
3%
Satisfacción
81%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia