BOCA JUNIORS

Los concentrados de Gustavo Alfaro

El entrenador de Boca dio a conocer los nombres que estarán disponibles para enfrentar a Aldosivi, en lo que será el segundo amistoso del año para el Xeneize.
sábado, 19 de enero de 2019 · 17:43

El flamante entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, confeccionó su segunda lista de concentrados y, cuando el club la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, la ausencia de dos nombres llamaron la atención: Nahitan Nández y Emmanuel Mas.

El mediocampista uruguayo, que tampoco estuvo concentrado para el amistoso del pasado miércoles ante Unión de Santa Fe, está cerca de migrar al Cagliari de Italia y por eso no suma minutos. En la misma situación se encuentra el lateral izquierdo, quien fue suplente y no tuvo acción en el encuentro de hace tres días en Mar del Plata, ya que podría ser transferido a Gremio de Brasil.

Alfaro ya tiene definido el 11 que enfrentará al Tiburón y solamente tres futbolistas de los que fueron titulares contra el Tatengue estarán de entrada. Uno de ellos es Andrada, a quien quieren darle mayor rodaje con la intención de que llegue al partido contra Newell's de la mejor manera. Los otros dos que se repiten son Izquierdoz y Junior Alonso, a quien van a probar de lateral izquierdo, una posición en la que en la que, hasta que se recupere Fabra, solamente tienen a Olaza. En el lateral derecho no estará Weigandt sino Buffarini, hoy el 4 titular, ausente en el primer amistoso por una molestia.

El medio estará conformado por dos futbolistas que apenas tienen dos entrenamientos en el club: Iván Marcone y Jorman Campuzano. El entrenador en realidad pretendía incluir a Barrios y que uno de estos dos lo acompañara, pero el colombiano acusó una molestia que provocó que decidieran preservarlo pese a que los estudios no arrojaran ninguna lesión.

En la delantera habrá tres mediapuntas, tal cual ocurrió en el debut. La diferencia es que en lugar de Villa, Tevez y Pavón van a jugar Molina Lucero, Zárate y Reynoso. Y adelante, como único punta definido, va a estar Wanchope Abila, un 9 al que Alfaro conoce bien y del cual espera mucho. 

14
2
15%
Satisfacción
57%
Esperanza
5%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
2%
Indiferencia