Amistoso

Boca se enfrenta con Aldosivi en Mar Del Plata

Desde las 22.10 el Xeneize se medirá con el Tiburón en el José María Minella. Los refuerzos del Club de la Ribera estarán desde el arranque.
domingo, 20 de enero de 2019 · 14:06

Este domingo Boca jugará su segundo partido bajo la conducción de Gustavo Alfaro. El Club de la Ribera se medirá con Aldosivi de Mar del Plata este domingo desde las 22.10 en el estadio José María Minella. El árbitro del partido será Pablo Echevarría y como todos los partidos del Torneo de Verano contará con la transmisión de Fox Sports Premium.

Boca sufrió una dura derrota en lo que fue el debut de Alfaro como entrenador del Xeneize. El elenco de la Ribera cayó por 2-0 ante Unión de Santa Fe en el mismo escenario en el que hoy se medirá con el Tiburón. Por este motivo, el entrenador cambió a parte del equipo buscando dejar otra imagen en este amistoso.

Esta noche estarán presentes los tres refuerzos del Xeneize para esta temporada. Junior Alonso, quien ya jugó frente a Unión, Jorman Campuzano e Iván Marcone serán parte del equipo en el amistoso de esta noche. Lo curioso es que el central paraguayo jugará de lateral izquierdo, pese a que el Club de la Ribera tiene a tres jugadores de renombre en esa posición.

Tanto el Xeneize como Aldosivi estarán jugando su último amistoso antes de la reanudación de la Superliga. Boca tendrá que viajar hasta Rosario para enfrentarse con Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa. Mientras que el conjunto marplatense tendrá un reestreno complicado ante Racing en Mar del Plata.

Alfaro prepara un equipo sin muchas variantes ofensivas. Formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.

Por su parte, Aldosivi pondrá a sus titulares en el partido de esta noche. Saltará a la cancha con:  Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia