MERCADO DE PASES

San Lorenzo ofertó por un jugador de Boca

Este integrante de la plantilla xeneize puede que no tenga demasiados minutos en este 2019 y está buscando mayor continuidad
domingo, 20 de enero de 2019 · 18:18

Boca Juniors, fue uno de los equipos que más se movió en este mercado de pases de verano, no sólo por los jugadores que trajo, sino por la cantidad y la calidad de los que se fueron. Claro está que una de las cosas más importantes de este mercado fue el cambio de director técnico, ya que dejó su función Guillermo Barros Schelotto y en su lugar contrataron a Gustavo Alfaro, un entrenador con mucha experiencia en el fútbol argentino.

Uno de los jugadores más representativos de Boca que incluso que llegó a ponerse la cinta de capitán en un montón de partidos, llegó a un acuerdo con Independiente. A pesar de que Pablo Pérez aclaró que restan algunos detalles para cerrarlo, todo parece indicar que se pondrá la camiseta del Rojo dentro de muy poco y ponerse a la orden de Ariel Holan en la parte final de la pretemporada.

En una de las conferencias de prensa que brindó Gustavo Alfaro, dijo que existía una superpoblación en el lateral izquierdo, ya que contaba con Frank Fabra que se encuentra en la última parte de una recuperación producto de una fuerte lesión, también Lucas Olaza que formó parte del equipo titular en el primer amistoso, y Emmanuel Mas, que este último sería transferido a algún club que quiera contar con sus servicios.

La idea de la dirigencia xeneize es cederlo a préstamo para que pueda tener mayor rodaje y no perder la continuidad deportiva, pero empezó a correr el rumor de que San Lorenzo había ofertado por él. En las últimas horas se confirmó esto y se supo que puso sobre la mesa una propuesta para hacerse con el 50% del pase del jugador nacido fútbolisticamente en San Martín de San Juan y que supo tener un paso por el ciclón.

A pesar de que todavía no trascendió el monto por el cual ofertaron, todo parece indicar que Mas podría volver a vestir la camiseta de los de Boedo, que tantas alegrías les llevo a los hinchas ya que consiguió levantar la única Copa Libertadores de América que tienen en su poder. Emmanuel jugó en San Lorenzo entre los años 2013 y 2017, disputando un total de 144 partidos, con 9 goles y otorgando 13 asistencias.
 

23%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia