BOCA JUNIORS

La camiseta Nike de entrenamiento que todos quieren

Mientras se debate qué marca vestirá al club desde diciembre, una casaca de entrenamiento despierta suspiros.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:57

Boca debate qué marca vestirá al club desde diciembre, ya que en un mes y medio, el club llamará a licitación para ver qué firma será quien vista por completo a toda la institución. Si bien el privilegio de negociar lo tiene Nike por ser el proveedor actual, en la cola ya esperan Adidas y Under Armour.

La empresa de las tres tiras quiere retornar a La Boca tras varios años de ausencia, mientras que la otra marca estadounidense se está metiendo de lleno en el fútbol, cerrando acuerdos en Argentina con Rosario Central y Estudiantes de La Plata y en el exterior con clubes de primer nivel.

Sin embargo, en Boca es todo un misterio. Una parte de la dirigencia quiere extender el contrato con Nike por diez años más. Otros, planean retornar a Adidas mientras que un pequeño grupo no descarta el batacazo con marca nueva.

Por lo pronto, circulan modelos de todo tipo, pero una que despierta pasión de multitudes es la remera del plantel que utiliza en las concentraciones, viajes o prácticas. Es un modelo con botones en el cuello, totalmente azul y que muchos, más allá de su costo, la quisieran tener puesta.

 



Más de
301
67
67%
Satisfacción
5%
Esperanza
3%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
14%
Indiferencia