Cumpleaños

Una figura de Boca está de festejo

En La Boca hay celebración, y viene bien justo después de la primera victoria de la era Alfaro.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:26

Boca alcanzó su primera victoria de la era Alfaro, aunque sea en un amistoso, ante Aldosivi, con un equipo donde participaron las nuevas incorporaciones y otros titulares, con triunfo para los xeneizes por 2 a 1. Sin embargo, ese no fue el único festejo porque el plantel hoy le cantó el cumpleaños a Cristian Pavón.

El delantero azul y oro nació el 21 de enero de 1996, y en 2004 ingresó a las inferiores de Talleres de Córdoba para en el 2012 alcanzar la Primera División. En julio de 2014 llegó a Colón de Santa Fe y en enero de 2015 fue transferido a Boca por 14 millones de pesos.

Luego, llegaron los títulos con Boca, un rendimiento notable, la convocatoria a la Selección Nacional que compitió en el mundial de Rusia 2018, y hoy en la era Gustavo Alfaro en el club de la ribera.

Oferta de San Lorenzo

Uno de los jugadores más representativos de Boca que incluso que llegó a ponerse la cinta de capitán en un montón de partidos, llegó a un acuerdo con Independiente. A pesar de que Pablo Pérez aclaró que restan algunos detalles para cerrarlo, todo parece indicar que se pondrá la camiseta del Rojo dentro de muy poco y ponerse a la orden de Ariel Holan en la parte final de la pretemporada.

En una de las conferencias de prensa que brindó Gustavo Alfaro, dijo que existía una superpoblación en el lateral izquierdo, ya que contaba con Frank Fabra que se encuentra en la última parte de una recuperación producto de una fuerte lesión, también Lucas Olaza que formó parte del equipo titular en el primer amistoso, y Emmanuel Mas, que este último sería transferido a algún club que quiera contar con sus servicios.

La idea de la dirigencia xeneize es cederlo a préstamo para que pueda tener mayor rodaje y no perder la continuidad deportiva, pero empezó a correr el rumor de que San Lorenzo había ofertado por él. En las últimas horas se confirmó esto y se supo que puso sobre la mesa una propuesta para hacerse con el 50% del pase del jugador nacido fútbolisticamente en San Martín de San Juan y que supo tener un paso por el ciclón.

 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia