Declaraciones

Zárate: “Ahora nos soltamos”

El delantero de Boca, una de las figuras del duelo con Aldosivi, habló luego del triunfo y destacó las diferencias con el primer partido.
lunes, 21 de enero de 2019 · 09:01

Boca cerró la pretemporada con un triunfo sobre Aldosivi que le sirve para llegar con cierta tranquilidad al estreno en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol ante Newell´s del próximo domingo. Una de las figuras del partido fue Mauro Zárate, quien convirtió uno de los goles y fue una de las voces de mando en el campo de juego con una particular arenga antes del inicio del juego.

Cuando los jugadores saltaron al campo de juego del José María Minella, el atacante Xeneize tuvo una fuerte arenga para con sus compañeros. ¡Muchachos, juguemos, juguemos! Si estamos en Boca podemos jugar. Todos estamos capacitados para jugar acá a la pelota. ¡Todos, todos!", gritó el exjugador de Vélez Sarsfield, una vez que sus compañeros se posaron en el campo de juego para dar inicio al juego con el Tiburón.

Después del triunfo, Zárate habló con la transmisión oficial y comparó este duelo con el primer partido de verano. "El partido pasado creo que se puso en mente luchar. Fue difícil. Queríamos dar todo, meter, jugar a lo Boca", comentó haciendo referencia a la derrota ante Unión del miércoles pasado de la que no formaron parte la mayoría de los jugadores que estuvieron desde el arranque en la jornada de ayer.

Zárate mostró su felicidad por la evolución del equipo de Gustavo Alfaro respecto al primer partido con el Tatengue. "Ahora nos soltamos. Esa fue la pequeña diferencia con el otro día. Y, en lo personal, no buscaba convertir sino tener un buen partido, agarrar minutos, desequilibrar. Creo que hice un buen partido", concluyó Zárate que sueña estar desde el arranque en el choque ante Newell´s del próximo domingo.

El delantero no la tendrá fácil para ganarse la titularidad. Pelea su puesto con Carlos Tévez quien parece ser número puesto para el entrenador que elogió en reiteradas oportunidades al Apache. Por ello, Zárate tendrá que esperar su oportunidad para ganarse un lugar y volver a demostrar su calidad.

 

13
2
17%
Satisfacción
60%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia